Encuentra un inmueble a tu medida

Inmobilia World

BG Asesores y consultores inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Venezuela y en el Exterior, además nos encargamos de las gestiones y servicios posventas que nuestros clientes puedan demandar, con más de 8 años de experiencia en el mundo inmobiliario, nos encargamos de las necesidades inmobiliarias: compra, venta, y alquiler de inmuebles residenciales, oficinas, locales, y mucho más.

Asesoría Integral

No solo conseguimos tu inmueble ideal, también puedes contar con asesoramiento comercial, estudio del mercado, adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, asesoramiento jurídico, fiscal y técnico.

Confort

El propósito de BG consiste en apoyar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, cuidando todos los detalles tanto en la comercialización como en la búsqueda de su inmueble.

¡Fácil de encontrar!

Encuentra tu inmueble de una manera rápida y fácil en nuestra web.

¡Ventas Confiables!

Ofrecemos seguridad durante todo el proceso, asesorando y apoyando a nuestros clientes de una manera integral, desde el inicio de la operación hasta la entrega del inmueble.
BUSCAS
VENDER O ALQUILAR
TU INMUEBLE?
ESCRÍBENOS YA